Campaña

5.Dic.2013 / 01:49 pm / Haga un comentario

Alcalde y señora Lourdes

El Alcalde, Alexis Toledo y la primera dama del Municipio, Lourdes Fernández de Toledo, enfatizaron la importancia que tienen los proyectos sociales y de atención a niños, niñas y adolescentes

Es un esfuerzo y una obligación para todo gobierno local brindar atención a los niños en situación de indefensión”, afirmó el Alcalde Alexis Toledo, durante la entrega de obsequios a niños, niñas y adolescentes bajo el sistema de protección en la Casa Abrigo Doña Nieves Elena Blanco de Rivero de Macuto, y la UPI Hijos de la Patria, de Carayaca.

La actividad se llevó a cabo en el marco del programa de apadrinamiento, que por cuarto año consecutivo llevó alegría  a los  niños, niñas y adolescentes, recibiendo obsequios por parte del Alcalde y los 60 directores que integran el Gabinete Municipal, así como de los trabajadores de la Policía Municipal.

La presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo, resaltó la importancia de “haber incluido dentro de los programas sociales de la gestión municipal, la atención en pro de mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que lo requieran”·

La presidenta del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, CMDNNA, Liseth Betancourt, se manifestó complacida con la actividad, que tiene por finalidad llevar alegría  a los infantes que por diversas razones, están bajo protección.

Durante la jornada que incluyó la realización de una cena navideña de cada padrino con su ahijado, el grupo de Niñas de la Alcaldía del Municipio Vargas, integrado por hijas de los trabajadores que participaron en un programa de formación impulsado por la Dirección de Recursos Humanos, hicieron gala de su talento con una presentación musical.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.