Artículos / Gestión

13.Jul.2011 / 06:55 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas (08-07-11) DV.-“El conocimiento empírico no basta, por lo tanto las comunidades organizadas tienen que ampliar sus conocimientos para la toma de decisiones que beneficien al colectivo en materia de poder popular comunal».

Así lo manifestó este viernes el primer mandatario municipal, Alexis Toledo, durante el acto de graduación de voceros y voceras de la Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular (EFPP), celebrado en las adyacencias de FUNDESVARGAS en la parroquia Carlos Soublette.

De manos del burgomaestre, fueron otorgados reconocimientos por participación de los integrantes, quienes expresaron su agradecimiento por haber recibido conocimientos que puedan aplicar en sus comunidades para solventar sus problemas.

El Director de Propaganda y Movilización del Frente Francisco de Miranda, Wilbert Escobar, fungió como orador de orden, destacando la importante figura política influenciadora que tiene el burgomaestre sobre los Consejos Comunales.

164 son los egresados del EFPP, pertenecientes a las parroquias: La Guaira, Maiquetía, Macuto, Caruao y El Junko.

En la celebración estuvieron presentes, la Coordinadora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, seccional Vargas, Liliana Cortez, así como del Director de Formación Político e Ideológica del Frente Francisco de Miranda, Pedro Solórzano y de la Subdirectora docente de la EFPP, Aprilis Ulloa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.