Campaña

8.dic.2013 / 08:41 pm / Haga un comentario

inauguracion

inauguracion

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, entregó este sábado a la comunidad de Caruao, la iglesia Santa Rosa de Lima, la cual fue reacondicionada con una inversión de Bs. 2.500.000,00.

Ramón Díaz, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Vargas, explicó que la obra inició su contratación en octubre de 2011, “hubo problemas con la contratista anterior, la cual comenzó los trabajos con Bs. 1.500.000 y ejecutó solo el 50 por ciento de la obra; posteriormente, la actual empresa comenzó con Bs. 600 mil y la segunda etapa fue de Bs. 1.000.000,00”, apuntó.

Entre los trabajos realizados en la estructura religiosa que cuenta con más de 100 años, están la instalación completa del techo, restauración interna, vigas de cargas, machimbrado, pintura general, restauración de algunos santos, impermeabilización, fabricación de los bancos, restauración completa de pisos, iluminación, sistema de ventilación, puertas, paredes y fachada principal; además de reparaciones en la casa parroquial.

Emma Rada de Blanco y María Magdalena Echarry, habitantes de Caruao y miembros del comité religioso, manifestaron su agradecimiento a todos los presentes, en especial al alcalde Alexis Toledo, “la iglesia quedó muy bonita y era una necesidad para la población”.

Por su parte, el alcalde Toledo señaló que la iglesia fue recuperada con participación del Poder Popular, orientado y planificado desde el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista. “A pesar de que los trabajos los realizó una empresa, la mano de obra es de la zona. El gobierno revolucionario del nuestro Eterno Comandante Supremo Hugo Chávez, a nivel municipal, está completando un compromiso asumido con el pueblo religioso de Caruao”, destacó.

El alcalde Toledo estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Municipal, Neptalí Ruiz, su esposa y presidenta de Fundaprosalud, Lourdes Fernández de Toledo; su hija y diputada a la Asamblea Nacional, Patricia Toledo; el Director de Desarrollo SocioProductivo, José Urrieta; y el Director de Control Urbano, Gustavo Portillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.