Artículos / Gestión

29.Sep.2011 / 10:12 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía de Vargas(27/09/2011).- Continuando con su política de participación comunitaria y de ejecución de las obras que las comunidades deciden, La Alcaldía del Municipio Vargas, dio inicio este lunes a los trabajos de la III etapa de construcción de la torrentera ubicada en la calle Sucre sector Simetaca, parroquia Carlos Soublette.

Ramón Díaz, Director de Infraestructura y Servicios destacó que la obra tiene un monto de 300.000,00 Bsf y la misma será ejecuta en un período aproximado a 3 meses.

Para Joana Cardona integrante del Consejo Comunal Josefa Joaquina Sánchez, esta obra, la cual fue seleccionada a través de asamblea de Presupuesto Participativo, es un logro de la comunidad. “Estos trabajos beneficiarán todas las familias de este sector y a la mayoría de sectores aledaños. Se elimina el bote de aguas negra libremente por las calles, por tal razón cero contaminación y cero enfermedades”, expresó.

Por su parte Greimar González, también del consejo comunal, manifestó su satisfacción por la respuesta dada por el alcalde Alexis Toledo y su equipo de gobierno a las demandas de la comunidad. “Me siento satisfecha porque en el lugar la Alcaldía ha ejecutado cinco obras que benefician a los habitantes de este sector”, acoto.

René Betina, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos los consejos comunales de la parroquia Carlos Soublette para que realicen una asamblea general urgente para tratar el tema de la canalización de la quebrada Curucutí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.