Campaña

8.Dic.2013 / 09:05 pm / Haga un comentario

declaraciones alcalde toledo

ALCALDE ALEXIS TOLEDO envio un mensaje a la participacion de los electores a ejercer su derecho al voto

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones municipales 2013, donde se eligen más de dos mil autoridades locales en todo el país; en el caso de Vargas, 1 alcalde y once concejales.

Toledo acudió en horas de la mañana al liceo Armando Reverón, ubicado en el sector Guaracarumbo, parroquia Urimare. Desde allí, luego de sufragar, envió un mensaje a la participación de los electores, “estamos cumpliendo un compromiso con la patria, todos los venezolanos, independientemente del partido o tendencia política que representen, deben acudir a los centros de votación a expresar su opinión.

El mandatario realizó un recorrido por diferentes centros de votación y destacó que el proceso se desarrolló con absoluta normalidad, “estamos demostrando al mundo que hay una democracia consolidada, tenemos nuestras diferencias, ópticas distintas de cómo interpretamos al país. Pero todos formamos parte de una gran nación, y todos luchamos porque nuestro país se fortalezca cada día más”, apuntó.

-Diecinueve elecciones son una evidencia y testimonio para el mundo. Demostramos con el ejemplo que si se puede consolidar una democracia participativa y protagónica.

El alcalde Toledo también acompañó al candidato del Gran Polo Patriótico, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, durante su votación en la Unidad Educativa República de Panamá. Alcalá Cordones hizo un llamado a la paz, la tranquilidad y a que toda la población ejerza su derecho al voto.

En Vargas fueron instaladas 553 mesas electorales en 198 centros de votación para atender a 265.837electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.