Campaña

10.dic.2013 / 07:33 pm / Haga un comentario

002

Un minicargador agilizó la limpieza

Una jornada de saneamiento ambiental llevo a cabo la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), en los bloques de La Páez, parroquia Catia la Mar.

 

Jacqueline Rivera, directora general (CSM), señaló que desplegaron patrulleros ambientales, un minicargador y camiones en el sector a fin de garantizar espacios limpios y saludables a los vecinos.

 

De igual manera, la funcionaria municipal pidió la colaboración de los ciudadanos con la disposición de los desechos, pues trabajan para mantener el Municipio limpio y garantizarles a propios y visitantes salubridad y limpieza.

 

Asimismo, resaltó Rivera que cumplen con el servicio de recolección de desechos, suministro de agua potable, plan de poda, jornada de desmalezamiento, operativos cachivaches y otros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.