Campaña

17.Dic.2013 / 01:35 pm / Haga un comentario

Alcalde recibe

El Alcalde, Alexis Toledo recibió de manos del Viceministro de Servicios del MPPD, César Salazar Coll, la Medalla Naval “Contralmirante Armando López Conde”,

En el marco del LXVIII Aniversario del Comando de la Infantería  de Marina Bolivariana, el Alcalde, Alexis Toledo, recibió la condecoración  Medalla Naval “Contralmirante Armando López Conde”, que otorga este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en reconocimiento a su labor y desempeño al frente del Municipio Vargas.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Meseta de Mamo, y estuvo presidio por el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Gilberto Pinto Blanco; el Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; César Salazar  Coll, el Comandante de la Infantería de Marina Bolivariana; Vicealmirante, Pedro Manuel Pérez  Rodríguez, entre otros miembros del alto mando militar.

“Hemos cumplido una tarea de 9 años de servicios al frente del Municipio Vargas,  trabajando articuladamente con los componentes de la Armada, sobre todo con la Infantería de Marina Bolivariana, permitiendo estrechar lazos interinstitucionales(…) Me siento complacido y orgulloso de recibir tal distinción”, afirmó el Alcalde Toledo.

Cabe destacar que la Medalla Naval “Contralmirante Armando López Conde”,  es la máxima distinción concedida a personal militar y civil considerados héroes en combate.  Durante la actividad aniversario también fueron condecorados integrantes de la Armada Bolivariana.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una exposición  en la cual se enalteció la labor de la Infantería de Marina desde su creación, sus avances y participación en defensa de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.