Campaña

5.Dic.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

alcalde entrega titulos de tierras en la sabana

ALCALDE ALEXIS TOLEDO haciendo entrega de los titulos de tierras

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, firmó este miércoles quince títulos de tierra para un total de 163 entregados en la parroquia Caruao y 1188 títulos hasta la fecha en toda la región, otorgados a pisatarios que ocupaban espacios pertenecientes al municipio.

Sobre el tema, la máxima autoridad declaró que el total es desde que comenzó a funcionar con firmeza la regularización de la tenencia de tierra urbana y manifestó: “Es importante señalar que este proceso se hace con la participación organizada de la comunidad, a través de los comités de tierra urbana de los consejos comunales”.

A su vez, señaló que las acciones forman a los vecinos en el proceso político que se desarrolla y les permite conducir con el trabajo en equipo las políticas  que construyen la nueva sociedad que asegura: “Formará el estado comunal del socialismo del siglo XXI”.

Por su parte, la directora de Catastro Municipal, Maikely Conde, manifestó: “Los títulos de tierra entregados al pueblo que ha ocupado por muchos años los terrenos de propiedad municipal, significan justicia social en un acto por y para el pueblo. Este proceso ha sido impulsado por el alcalde de acuerdo a la Ley Especial de Regularización para la Tenencia de Tierra en los Asentamientos Urbanos Populares y los  lineamientos del Instituto Nacional de Tierra Urbana”.

Los beneficiarios agradecieron a la autoridad local por la acción que ejecutó en la entrega de títulos de propiedad a quienes habitaron por mucho tiempo los espacios a nombre del Municipio, una de esas personas es Cruz Cornelia Pantoja, proveniente de La Sabana, quien expresó su agradecimiento por la acción del gobierno municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.