Campaña

12.Dic.2013 / 03:19 pm / Haga un comentario

IMG_1472

Alexis Toledo junto a Carlos Alcalá Cordones, Candidato Electo a la Alcaldía del Municipio Vargas

“La tarea de los revolucionarios, es seguir haciendo la revolución; una revolución que mejora la calidad de vida de todos”, así lo expresó el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, durante el Acto de Proclamación como Alcalde Electo a Carlos Alcalá Cordones, en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez.

Acompañados por el calor del Poder Popular, Organizaciones Políticas,  autoridades del Estado Vargas, y el Director de la Oficina Regional Electoral en Vargas del Consejo Nacional Electoral, Néstor Rodríguez, el Alcalde Toledo destacó el compromiso del pueblo varguense con los ideales y praxis de la Revolución Bolivariana

“Irreverencia en el debate y unidad en la acción; la unidad no se decreta, se trabaja. Es la diversidad de criterios donde se debate y donde hay lucha, batalla y victoria. Por eso estamos hoy unidos todos como un solo partido y línea apoyando este gran triunfo del Comandante, del Pueblo y del nuevo Alcalde Carlos Alcalá Cordones”, expresó Toledo.

Así mismo, recordó que “el compromiso es seguir construyendo el estado comunal y socialista en Vargas”, propuesto en el Plan de Desarrollo de la Nación “Simón Bolívar”, promulgado con rango y fuerza de Ley.

Unidad, Lucha y Batalla

Carlos Alcalá Cordones, Candidato Electo a la Alcaldía del Municipio Vargas, expresó que “estamos decididos a hacer un estado potencia, con identidad, amor e ideología que nos dejó el Comandante Supremo; agradecido con el pueblo guaireño por su respaldo y apoyo de la gestión Municipal de Toledo”

Exhortó a las comunidades organizadas a presentar sus proyectos, ideas y leyes para que sean un bastión de la gestión municipal con miras hacia la construcción de las comunas en el municipio; a mantenerse unidos desde los espacios de participación y articulación comunitaria.

Nuevos Concejales

Carlos Gámez, Carlos Andrade, Alexander Fúnez, Félix Chico, José Ramón Ramos, Libia Mata, Daysi Ferrer, Agustín Camacho y Rodrigo Media son los nuevos Concejales con sus respectivos suplente a la Cámara Municipal de Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela en alianza con los partidos del Gran Polo Patriótico.

El Concejo Municipal se complementa con Felipe Corro y Miguel Malliotakis por la Mesa de la Unidad, para conformar los 11 ediles representantes de cada parroquia al poder legislativo municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.