Campaña

8.dic.2013 / 08:11 pm / Haga un comentario

IMG_7321

El alcalde Alexis Toledo, realizando la entrega de títulos de tierra

Este viernes, en la cancha del sector Valle la Cruz ubicado en la parroquia Catia la Mar, el primer mandatario del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo entrega de 48 títulos de tierra a los habitantes de los sectores de Mamo, Las Tunitas, Ezequiel Zamora y La Capilla.

“Aquí le pagaban a alguien por estas tierras y así estuvieron muchos, la gran mayoría. Chávez nos dio la responsabilidad de recuperar la tierra y dársela a quienes por años la han habitado y por justicia le corresponde. Queda de su parte seguir con esta tarea y defender este derecho”, destacó el alcalde Alexis Toledo.

        Ana Isabel Rodríguez, expresó su gratitud y felicidad por esta labor, “Tengo años viviendo en un terreno en el cual jamás tuve un aval ahora por “la culpa” de nuestro presidente eterno Hugo Chávez tengo garantizado que esta tierra es mía y gozar de otros beneficios”, puntualizó Rodríguez.

Bautizaron el libro de los CPCMS.

   La ocasión fue propicia para realizar el bautizo del libro de los Consejos del Poder Popular Municipal Socialista (CPCMS) que representa las 11 parroquias del Municipio Vargas. Está dividido por 4 capítulos donde explica la razón de los CPCMS, su trayectoria y la importancia de gran magnitud que representa para el Municipio

    Al finalizar la actividad el alcalde Toledo, entregó unos reconocimientos a todos los directores de distintas dependencias y entes descentralizados de la Alcaldía del Municipio Vargas y los que participaron durante sus 9 años de gestión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.