Campaña

5.dic.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

La Alcaldía mantiene su trabajo constante en abastecimiento de agua

Para contribuir con un mejor servicio a los ciudadanos, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), suministró durante el mes de noviembre 7.536.000 litros de agua.

El director de mantenimientos y servicios (CSM), Alexander Figueroa, manifestó que no dejan de cumplir con este plan de abastecimiento de agua potable en toda la región, ya que el vital líquido es de mucha necesidad para la vida cotidiana del ser humano.

Asimismo, cabe destacar que cada cisterna de agua contiene un total de 15 mil litros de agua y diariamente las mismas se mantienen en las calles de la región. “La idea es atender a las comunidades de mayor vulnerabilidad, centros de salud y planteles educativos” puntualizó Figueroa. .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.