Campaña

5.Dic.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

Alcalde del municipio Vargas firmando los títulos de tierras urbanas

Alcalde del municipio Vargas firmando los títulos de tierras urbanas

Sesenta pisatarios de la comunidad de Mamo de la parroquia Catia la Mar, recibieron títulos de tierra urbana de manos del Alcalde del Municipio Vargas, luego de  haber culminado la tercera fase de este proceso de tenencia de la tierra.

Así lo dio a conocer, el primer mandatario municipal durante el acto de firma de legalización, en la notaría pública de Catia la Mar; donde indicó que “estamos haciendo justicia social con las comunidades que han sido pisatarios, por más de 30 años y que forman parte de una historia local y de Vargas”

Maikely Conde, Directora de Catastro de la Alcaldía de Vargas, informó: “Tenemos un gran compromiso con el pueblo varguense, esto es un acto que se está materializando con más de 1.150 títulos de tierras urbanas durante la gestión del Alcalde Toledo, hoy estamos formalizando 60 nuevos títulos para los habitantes de la comunidad de Mamo, gracias al trabajo articulado con el poder popular y voceros y voceras de los Comité de Tierra Urbana (CTU)”.

Adicionalmente, Conde informó, que la Dirección de Catastro, viene ejecutando un trabajo sistemático con las comunidades; el cual inicia con la organización de las comunidades en CTU, para luego orientar y formar hacia el trabajo de metraje y poligonales; teniendo como resultado el levantamiento y procedimiento legal de adjudicación de la tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.