Campaña

2.dic.2013 / 07:17 pm / Haga un comentario

alcaldia limpieza algarin

Agilizan labores con una retroexcavadora

Una jornada de saneamiento ambiental realizaron patrulleros ambientales de la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) en Algarín, parroquia Maiquetía.

Una retroexcavadora, camiones y 10 patrulleros ambientales ejecutaron labores de limpieza, recolección de desechos y barrido manual con el objetivo de garantizar salubridad y limpieza en la comunidad, informó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM).

Figueroa, señaló que los vecinos deben colaborar con la disposición de los desechos sólidos, debido a que los mismos son arrojados de manera indiscriminada.

Asimismo, aseguró que limpian y desmalezan en La Canchita de Caraballeda  para garantizarles un mejor esparcimiento a los deportistas que utilizan el espacio con fines recreativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.