Campaña

28.Nov.2013 / 06:29 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Vargas demarca parada de la Línea de Taxis El Almendrón 1

Alcaldía de Vargas demarca parada de la Línea de Taxis El Almendrón

Un operativo de demarcación de paradas de transporte público en la parroquia Carayaca inició la Alcaldía del Municipio Vargas, con el fin de que las líneas de autobuses y taxistas cumplan con las normas establecidas.

Los trabajadores del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), demarcaron las paradas de la Línea de Taxis El Almendrón y la Línea de Taxis Eudoro González, ubicadas en la Calle Real de la parroquia  Carayaca.

 La información la dio a conocer Luis Cuevas, presidente de Imvitracv, quien señaló que los trabajos de demarcación se realizan por instrucciones del alcalde  Alexis Toledo, a los fines de concientizar a los transportistas y usuarios, acerca de la importancia de usar las paradas a la hora de subir y bajar de las unidades, y  de esta manera, contribuir con el descongestionamiento de la vialidad, principalmente durante las horas pico.

Exhortó a los transportistas, a que hagan uso correcto de las paradas, “como indica las normas de vialidad y no donde ellos deseen”. Asimismo, agregó,  que los vehículos particulares no deben obstaculizar las paradas, ya que no son estacionamientos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.