Campaña

28.Nov.2013 / 06:15 pm / Haga un comentario

juramentacion cpcms

Primer mandatario del Municipio Vargas, realizando juramentación con los voceros y voceras del CPCMS de Urimare

Siguiendo los lineamiento del presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías y fortaleciendo el Poder Popular, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, juramentó a los voceros y voceras del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de la parroquia Urimare en la cancha de Polivargas, ubicada en el sector Wee Kend en la parroquia Urimare.

            Después de la positiva aprobación de la Ordenanza de los CPCMS por la Cámara Municipal, encabezo Urimare para la primera juramentación entre los 11 CPCMS del Municipio.

            El primer mandatario municipal expresó que ya los CPCMS  tiene rango de ley, “Ya la Ordenanza esta aprobada, ahora ustedes tienen que garantizar que funcione como Poder Popular, son una instancia para trabajar con los Consejos Comunales para funcionar con todas las instituciones del Municipio. Hoy arrancamos con 15 Consejos Comunales y se van a ir incrementando, hasta ahora tiene 21 coordinaciones las cuales también pueden ir creciendo, esto es organizar el Poder Popular y tienen que seguir fortaleciendo esta batalla”, puntualizó el primer mandatario municipal.

            La juramentación de voceros y voceros se vendrá realizando hasta completar los 11 CPCMS del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.