Campaña

20.nov.2013 / 10:38 pm / Haga un comentario

alcaldia operativo nocturno

Trabajaron mediante operativo nocturno

Escombros, colchones, cocinas, neveras y otros desechos fueron retirados del callejón El Carmen, El Jabillo, Algarín, El Cantón de la parroquia Maiquetía, asimismo, patrulleros ambientales se desplegaron en el Cardonal y Guanape II de La Guaira, comentó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios de la Corporación de Servicios Múltiples.

De igual manera, señaló que durante toda la semana el gobierno municipal realizará operativos nocturnos en los distintos sectores de la entidad, por lo que apuntó que durante las labores nocturnas de este martes utilizaron  tres camiones y una retroexcavadora.

Por otra parte, Figueroa aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a los ciudadanos a fin de que colaboren con la disposición de los desechos ya que la limpieza depende de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.