Campaña

20.Nov.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

Alexis Toledo

El Alcalde Alexis Toledo, expresó su satisfacción por el otorgamiento de poderes especiales al Presidente Maduro

La aprobación de la Ley Habilitante permitirá al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, profundizar el proceso revolucionario y avanzar en la lucha contra la corrupción y la guerra económica, manifestó el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, en el marco de la segunda discusión del instrumento legal que otorga poderes especiales al mandatario nacional

“Nuevamente nos movilizamos a la Capital por una razón justa, defender y profundizar la revolución.  Apoyar a los parlamentarios y parlamentarias de la Patria que hoy les toca defender el camino revolucionario”, aseveró Toledo durante la concentración realizada en los alrededores de la Asamblea Nacional.

Destacó la participación del diputado 99, representado en el Poder Popular, que acudió a  expresar su apoyo al Proyecto de Ley y celebraron su aprobación  en segunda discusión,  con el voto a favor de las tres quintas partes de los parlamentarios de la Asamblea Nacional. “Es una victoria popular dentro del rango constitucional”, dijo.

La Ley Habilitante es un instrumento jurídico con rango constitucional que otorga facultades especiales al Presidente de la República Bolivariana para la toma de decisiones  y medidas, que permitan atender determinadas situaciones que afecten los intereses del pueblo y del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.