Campaña

Alcalde Alexis Toledo “La Ley Habilitante le dará mayor margen de acción al presidente Nicolás Maduro para defender la economía del pueblo”

Alcalde Alexis Toledo “La Ley Habilitante le dará mayor margen de acción al presidente Nicolás Maduro para defender la economía del pueblo”

“La Ley Habilitante le dará mayor margen de acción al presidente Nicolás Maduro para defender la economía del pueblo”, así lo aseveró el pasado sábado el Alcalde del Municipio Vargas y dirigente regional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) de la entidad costera, Alexis Toledo Castro, quien indicó que daba su total respaldo a la aprobación de la Ley Habilitante del pasado martes en su primera discusión en la Asamblea Nacional.

– Así podrá garantizar el combate frontal contra cualquier acto que pretenda debilitar el salario de los trabajadores y trabajadoras además de atacar a profundidad la corrupción y neutralizar los planes de desestabilización por medio del acaparamiento, de la especulación y la usura de la oligarquía parasitaria, expuso.

Adicionalmente, aseguró que con la Habilitante se activará un minucioso y mayor control de la entrega y uso de las divisas otorgadas a las empresas que, “en fin de cuentas le pertenecen al pueblo venezolano”.

Reiteró que el gobierno bolivariano que encabeza el “hijo mayor” del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, ejecuta acciones contundentes para beneficiar a las mayorías del país y contrarrestar la guerra económica que despliega el imperio estadounidense junto a sus aliados extranjeros a través de la oligarquía criolla amarilla parasitaria y sus lacayos.

– El pueblo venezolano está librando una batalla ante la guerra económica que viene desarrollando la oligarquía criolla parasitaria y sus lacayos bajo las directrices del imperio estadounidense, indicó el primer mandatario municipal.

Destacó que el gobierno nacional, a través del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han derrumbado el Plan de Colapso Total con un despliegue a fondo garantizando el abastecimiento alimentario, inspeccionando a las empresas que incrementaron de manera grosera los precios de los artículos en rubros como electrodomésticos, ferreteros, repuestos automotrices, calzados, ropa, entre otros.

– A esto se le suman los operativos especiales en los principales puertos y aduanas del país, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.