Campaña

13.Nov.2013 / 08:57 pm / Haga un comentario

Sanearon espacios en El Junko

Sanearon espacios en El Junko

Atendiendo a las solicitudes del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), realizó una jornada especial de saneamiento ambiental en el casco central y mercado Los Productores de la parroquia El Junko.

Asimismo, Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM) aseguró que para las labores de limpieza fue necesario el uso de un minicargador y camiones a fin de retirar 42 toneladas de desechos sólidos que fueron traslados al relleno de Santa Eduviges, parroquia Urimare.

Dicha labor fue realizada con el propósito de garantizarle a propios y visitantes espacios saneados mediante el plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el Alcalde Alexis Toledo, agregó Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.