Campaña

13.Nov.2013 / 09:03 pm / Haga un comentario

Aceptaron propuesta presentada por el comité encargado de discutir la cláusula económica

Aceptaron propuesta presentada por el comité encargado de discutir la cláusula económica

Este lunes, personal obrero de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Vargas, recibieron propuesta del tabulador salarial por parte del comité designado para llevar a cabo la mesa de negociación.

Como parte de la municipalidad estuvo presente: Yrides Jaurgui, directora general de gobierno; Rocsy Romero, directora de administración y finanza; Gustavo Rodríguez, consultor jurídico; Jacqueline Rivera, directora general (CSM); Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM) y demás miembros de la junta directiva de la Corporación de Servicios.

Después de varias reuniones, trabajadores y directivos discutieron la propuesta del tabulador salarial presentado por ambas partes, por lo que personal obrero del ente de los servicios aceptó la propuesta presentada por la municipalidad.

Es importante señalar, que fueron ajustados algunos cargos a niveles superiores, pues la junta directiva señaló que el Alcalde Alexis Toledo siempre se ha preocupado por las reivindicaciones laborales de sus trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.