Campaña

11.Nov.2013 / 08:56 pm / Haga un comentario

Recuperan y sanean espacios

Recuperan y sanean espacios

La Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), realizó una jornada integral de saneamiento ambiental en El Caimito, plaza Bolívar y avenida principal de la parroquia Caraballeda.

Labores de desmalezamiento, barrido manual, pintura, limpieza de la quebrada Los Pérez en El Caimito son algunas de las actividades que realizan los patrulleros ambientales, señaló Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM).

Asimismo, Figueroa apuntó que en El Caimito se ejecutó una limpieza general y también sanearon una pantalla de basura y una quebrada que se encontraba atiborrada de desechos que fueron arrojados de manera indiscriminada por los ciudadanos.

Por otra parte, barrieron la avenida principal y desmalezaron, de igual manera, se fajaron en la plaza Bolívar, pues pintaron los bancos, jardineras y dejaron el lugar completamente despejado de desechos, por lo que representante esperan mayor colaboración de los ciudadanos para el mantenimiento de dicho espacio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.