Campaña

11.Nov.2013 / 08:54 pm / Haga un comentario

***El burgomaestre reiteró el pago de los compromisos asumidos con la contratación colectiva 2013-14 de los empleados municipales

Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, durante la asamblea de trabajadores, empleados y obreros

Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, durante la asamblea de trabajadores, empleados y obreros

57 millones de bolívares destinó el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, para el pago de aguinaldos al personalempleados, obreros, contratados y jubilados del gobierno municipal, a partir de este viernes 08 de noviembre del año en curso.

Así lo informó el primer mandatario municipal durante una asamblea efectuada en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez con el talento humano de la municipalidad, donde expresó “que se están cancelando 4 meses de aguinaldos, gracias al trabajo de los contrataciones colectivas”, acotó Toledo.

Recalcó el trabajo que desarrolla desde la Dirección de Administración y Finanzas y Rentas Municipales por recabar más de 20 millones de bolívares para complementar los recursos dirigidos a este beneficio al trabajador.

Durante la asamblea, el Primer Mandatario Municipal, estuvo acompañado de su tren directivo, así como Griselda Romero, Secretaria del Sindicato Único de Empleados Municipales de Vargas (Sumep Vargas) quien destacó “que a lo largo de estos 8 años de gobierno se ha logrado un trabajo coordinado, de respeto y tolerancia en pro de las reedificaciones de los trabajadores del municipio”.

Enfatizó que el buen trabajo de orientación y estratégico de Toledo para consolidar un ambiente laboral de paz y coordinado durante su gestión; logrando consolidar la primer convención de contrato colectivo 2013-14 de diversas instituciones públicas a nivel nacional.

Contratación colectiva 2013-14

Como parte de las políticas de respaldo y seguridad a los trabajadores de la municipalidad, el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, reiteró el pago de los compromisos laborales asumidos en la contratación colectiva 2013-14.

“Cancelaremos un bono único de compensación de 5 mil bolívares por la firma del contratado colectivo, así como el aumento de la escala de sueldo y salarios de empleados públicos  y otros compromisos con la llegada de un crédito adicional que fue aprobado por la Asamblea Nacional hace tres días, gracias a la ayuda y respaldo del Mayor General, Alcalá Cordones, Candidato de la Alcaldía de Vargas”, expresó Toledo.

Continuidad de gestión revolucionaria 

El Candidato a la Alcaldía del Vargas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Mayor General, Carlos Alcalá Cordones, estuvo presente en esta asamblea de trabajadores, donde proyectó su línea de trabajo hacia la consolidación del poder popular de la mano del talento humano de la municipalidad.

“Hay que ser eficiente y eficaz en las funciones que nos son asignadas en el lugar de trabajo donde nos toque estar; nuestro gobierno será de la mano de las comunidades, con los consejos del poder comunal municipal socialista para optimizar nuestros servicios, acciones y atención al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.