Campaña

8.Nov.2013 / 08:46 pm / Haga un comentario

Alcalde Toledo transfirió más de 10 millones de bolívares a Consejos Comunales

Alcalde Toledo transfirió más de 10 millones de bolívares a Consejos Comunales

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo realizó la última transferencia de recursos durante sus dos períodos como máximo representante del Municipio Vargas en la Plaza José María Vargas en La Guaira, a 33 Consejos Comunales distribuidos en ocho parroquias del estado Vargas en el cumplimiento de la 2da fase de transferencia de recursos durante el año 2013.

En la primera fase de transferencia de recursos durante el año 2013 se impulsaron 28 obras, para un total de Bs. 8.217.508,00 que se le entregó a los Consejos Comunales. Desde el año 2008 hasta el año 2012 el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo transfirió recursos para 222 obras en todo el estado Vargas, para un total de Bs. 44.260.240,28. El Alcalde Toledo declaró que a pesar de no estar recibiendo la totalidad de los recursos correspondientes para el Municipio, “con lo poco que recibimos, logramos transferírselo al pueblo, como lo hemos hecho siempre durante estos 8 años de gestión revolucionaria”.

El acto también estuvo a cargo de la Coordinadora de transferencia de recursos de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Alcaldía del Municipio Vargas, Marlene Padilla, quien estuvo resumiendo durante el inicio del acto todas las obras llevadas a cabo por el Alcalde Toledo en el Municipio.

Reina Arbeloa, beneficiaria de la transferencia de recursos declaró “es la cuarta transferencia de recursos que el Consejo Comunal Hoyito Paramaconi recibe y nos sentimos satisfechos porque hemos logrado administrar el dinero para hacer más obras”, concluyó dándole las gracias al Alcalde Alexis Toledo por su colaboración con el sector.

Las parroquias beneficiadas por esta 2da transferencia de recursos son Maiquetía con 10 obras. Carlos Soublette con 7 obras. Carayaca y Catia La Mar con 4 obras cada una. Urimare con 3 obras. La Guaira y Macuto con 2 cada una y Caraballeda con 1, para un total de 33 obras y 10.377.000,00bs transferidos al pueblo varguense. Iván Cisneros beneficiario de la Parroquia Carayaca declaró “Gracias a las transferencias de recursos tenemos el embaulamiento de quebradas, colector de aguas servidas y construcción de caminerías, han sido beneficiadas muchísimas familias y seguiremos apoyando a la revolución y al camino del Pdte. Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.