Campaña

6.Nov.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

Retiraron escombros, cachivaches y otros

Retiraron escombros, cachivaches y otros

Escombros, cachivaches y gran cantidad de desechos fueron retirado de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, con un minicargador, camiones y un equipo de 10 patrulleros ambientales garantizaron las labores de limpieza en la comunidad  que fueron realiza por la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM).

Vecinos, informaron que en el sector existen espacios dispuesto para la colocación de los desechos pero algunas personas por facilidad deciden lanzar los mismos en donde mejor les parezca, pues de esta manera perjudican a la comunidad ocasionando incomodidad a quienes transitan en la zona e impiden que el servicio de recolección se haga ya que obstaculizan el paso de los camiones con sacos de escombros y otros.

Por su parte, Alexander Figueroa, director de mantenimiento (CSM), señaló que retiraron  34.800 kilos de desechos sólidos  que fueron arrojados de manera indiscriminada por los ciudadanos en los espacios no indicados, asimismo aseguró que cumplieron con labores de desmalezamiento y limpieza en la plaza del sector,  ya que buscan garantizar salubridad y esparcimiento a propios y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.