Campaña

6.Nov.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Alcalde de Vargas realiza gabinete sectorial con el Poder Popular de Naiguatá

Alcalde de Vargas realiza gabinete sectorial con el Poder Popular de Naiguatá

Este lunes en la Playa C del balneario de Naiguatá, se llevó a cabo la reunión de Gabinete Sectorial con el Alcalde de Vargas, Alexis Toledo, acompañado por los Directores Generales y de línea, presidentes de entes descentralizados, voceros y voceras de los Consejos Popular Comunal Municipal Socialista (CPCMS) de las 11 parroquias del municipio y el Poder Popular.

El Alcalde de Vargas, Alexis Toledo, se expresó sobre la efectiva aprobación por la Cámara Municipal de la Ordenanza para los CPCMS, como también sobre la visita del candidato del PSUV a la Alcaldía del Municipio Vargas Alcalá Cordones, a las oficinas de los entes de la Alcaldía, “El candidato de la patria la próxima semana del 11 al 15 de noviembre lo dedicará a recorrer los espacios de la Alcaldía para familiarizarse con el trabajo revolucionario que se viene realizando en el municipio”, indicó Toledo.

Por su parte, Yrides Jáuregui, directora general de gobierno municipal, señaló que se realizará un nuevo contrato para el cementerio de Naiguatá, “ya que la empresa que poseía esa concesión no cumplió con lo requerido durante su período. La Alcaldía tiene como objetivo retomarlo y realizarle algunos arreglos, invito al Poder Popular a organizarse para el pendiente de cualquier inconveniente o queja sobre dicho cementerio”, expresó.

La obra teatral “El crimen no paga o entre cuentos te veas” por Pablo Sabala y Willian Ali Pereira, tuvo participación antes de iniciar dicho gabinete.

Por otro lado, también se informó que el 28 de noviembre del año en curso el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, presentará su informe político de gestión en las instalaciones del Teatro “Pedro Elías Gutiérrez”, ubicado en la parroquia Carlos Soublette.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.