Campaña

3.Nov.2013 / 07:52 pm / Haga un comentario

El Alcalde Alexis Toledo, estuvo a cargo de la juramentación de la directiva de la Caja de Ahorro electa para el período 2013-2016

El Alcalde Alexis Toledo, estuvo a cargo de la juramentación de la directiva de la Caja de Ahorro electa para el período 2013-2016

En acto realizado en el edificio administrativo, el Alcalde Alexis Toledo, juramentó a los miembros de la Caja de Ahorros electa para el período 2013-2016, durante los comicios celebrados el pasado 23 de octubre de 2013.

En el marco de la actividad, el Alcalde Toledo reconoció la importancia que tiene para los trabajadores contar con la Caja de Ahorros, que “constituye un gran apoyo para acceder a los recursos de manera más inmediata,  incluso en situaciones de emergencia,  coadyuvando a mejorar su calidad de vida”.

Durante la actividad fue juramentado en la presidencia, Pedro Fernández Malpica, reelecto por segunda vez, con Marcos Laya como suplente; en la Vicepresidencia quedó Carmen Rodríguez, con José Cedillo en la suplencia; en la Secretaría de Administración, William Aguilera y Larry Monasterio suplente; mientras que en la Tesorería, fueron electas Luz Marina López como titular y Sonia Díaz, en la suplencia.

En cuanto al Consejo de Vigilancia, quedó presidido por Carmen Pérez , con Katiuska Escobar como suplente, acompañadas por Carlos Cabrera y Rosa Quiñones, mientras que como primer vocal resultó electo José Suárez, y Tomás Zapata, suplente.

La juramentación contó con la asistencia de los miembros de la comisión electoral integrada por Carlos Parada, Sebastián Puerta y Tamara Buono.

Más de 2 mil afiliados

El presidente de la Caja de Ahorros, Pedro Fernández Malpica, indicó que actualmente este servicio cuenta con 2 mil 150 trabajadores afiliados, incluyendo personal administrativo, obrero, fijos, contratados y jubilados, éstos últimos incorporados durante la actual gestión municipal.

En este sentido, hizo un reconocimiento al Alcalde Alexis Toledo, “por haber cumplido con los compromisos adquiridos para el beneficio de los trabajadores y trabajadoras del Municipio, garantizando el pago oportuno a los proveedores e incorporando al personal contratado y jubilado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.