Campaña

1.Nov.2013 / 05:34 pm / Haga un comentario

Retiraron ocho toneladas de cachivaches

Retiraron ocho toneladas de cachivaches

Patrulleros ambientales de la Alcaldía del Municipio Vargas, retiraron cachivaches de las veredas de Brisa del Aeropuerto, parroquia Urimare a fin de garantizarle a los ciudadanos espacios saludables y saneados.

Un total de 8200 kilos de desechos voluminosos (neveras, cocinas, colchones, escombros y otros) fueron retirados durante la jornada que contó con la participación de los voceros del consejo comunal de la parroquia, comentó Jacqueline Rivera, directora general de la Corporación de Servicios Múltiples.

Rivera, aprovechó para invitar a los vecinos a participar en las asambleas del Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el Alcalde Alexis Toledo, pues de esta manera pueden realizar sus solicitudes mediante la mesa de ambiente de operativos de limpieza y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.