Campaña

1.Nov.2013 / 05:20 pm / Haga un comentario

El acto de matrimonio a cargo del Alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en compañía del Director de Registro Civil, Víctor Brizuela.

El acto de matrimonio a cargo del Alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, en compañía del Director de Registro Civil, Víctor Brizuela.

Veinte y cuatro parejas provenientes de las parroquias El Junko y Carayaca, legalizaron su unión estable de hecho, el pasado sábado en la tercera jornada de matrimonios colectivos que implementa la Alcaldía del Municipio Vargas en lo que va de año, mediante el “Proyecto Génesis”.

Este proyecto es liderado por la Dirección de Registro Civil de la Alcaldía, con el objetivo de garantizar la protección del núcleo de la familia y el fortalecimiento las relaciones en pareja. Durante el año 2013 han efectuado más de 2.100 registros de matrimonios.

“Este es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, forjando una nueva sociedad, de cara a la familia; ya que es el pilar fundamental para la construcción del nuevo hombre y mujer de la Patria”, así lo expresó el Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, durante el acto realizado en el Mercado Artesanal de la parroquia El Junko.

Recalcó las políticas públicas de protección de la familia  que se impulsan desde el municipio, desde su gestión, en tiempos de revolución, donde se le han garantizado los valores como la integridad, unión, formación y atención familiar, desde los programas de Fundaprosalud, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Casa de la Mujer y otros.

Carlos Mata y Ana Carolina Cabeza, tienen más de 13 años como pareja y formalizaron su unión en el proyecto génesis “porque está orientado hacia la familia y las comunidades, además de bien organizado”, recalcó que el secreto para una familia unida es la comunicación, el respeto y amor hacia el otro.

 “Este es un paso que asumimos para forjar valores en nuestro hogar y demostrar nuestro cariño como pareja ante Dios; los valores como la comunicación y confianza son las bases para la familia”, indicó Carmen Rojas y José Marcano, quienes formalizaron una relación de 6 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.