Campaña

1.Nov.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

Desmalezaron y sanearon en La Lucha

Desmalezaron y sanearon en La Lucha

En atención a una solicitud efectúa por el club de abuelos, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), desmalezó la quebrada de La Lucha, parroquia Urimare.

Asimismo, Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM), informó que desmalezaron el parque del sector, Mercal y la cancha del sector en  atención a las solicitudes realizadas en el Consejo del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms) plan de atención a las comunidades que lleva a cabo el Alcalde Alexis Toledo.

De igual manera, debido a las precipitaciones acaecías durante la semana se ejecutaron las podas de tres árboles que cayeron por la fuerte brisas, en la calle Negro Primero del mencionado sector, las labores contaron con el apoyo de Corpoelec.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.