Campaña

1.Nov.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

Retiran desechos en quebrada Los Pérez

Retiran desechos en quebrada Los Pérez

Preocupados por la salubridad en la entidad, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), continúa realizando labores de limpieza en el dique y torrentera de la quebrada Los Pérez, ubicada en El Caimito, parroquia Caraballeda.

Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM), apuntó que buscan mejorar la fluidez de las aguas durante temporada de lluvia, por lo que patrulleros ambientales con apoyo de un minicargador remueven sedimentos y desechos del espacio.

Asimismo,  Figueroa resaltó  que la mayoría de los desechos que encuentran en el dique y la torrentera son arrojados por los vecinos de manera inconsciente,  de igual manera, informó que hasta los momentos han retirado ocho toneladas de desechos (escombros, cachivaches, sedimentos y otros).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.