Campaña

1.Nov.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Alcalde Toledo da inicio a copa “Juegos Cordialitos”

Alcalde Toledo da inicio a copa “Juegos Cordialitos”

El alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, inauguró el Torneo de Softbol interinstitucional Copa “Grupo Fundación Cordialito”, que se desarrolla en la cancha  del  Paseo de Macuto.

Este intercambio deportivo de softbol es entre trabajadores del municipio y otras instituciones invitadas, con participación de equipos de Policía Municipal, IMVITRACV, Seguro Social, Edificio Administrativo, Rentas, Corporación, Contraloría y Despacho.

Para la apertura, se realizó un desfile con equipos jugadores y sus  respectivas madrinas, y con las palabras del alcalde, quien expresó  “el motivo es impulsar los juegos deportivos en nuestro estado Vargas, además que parte de esta jornada es por la culminación de gestión, que avanza hacia otra etapa de crecimiento y desarrollo. A celebrarlo con emoción”

Luego de las palabras del alcalde y desfile de madrinas, se inició el Primer juego con los Campeones y sub- Campeones. La Policía Municipal e IMVITRACV.

Se tiene previsto, que semanalmente se realicen juegos, hasta llegar a finales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.