Campaña

24.Oct.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

Garantizan salubridad en las comunidades

Garantizan salubridad en las comunidades

Preocupados por la salubridad en la entidad, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inicia labores de limpieza en el dique y torrentera de la quebrada Los Pérez, ubicada en El Caimito, parroquia Caraballeda.

Jacqueline Rivera, directora general (CSM), señaló que realizan la jornada con el propósito de mejorar la fluidez de las aguas durante temporada de lluvia, pues patrulleros ambientales remueven sedimentos y desechos sólidos a fin de beneficiar a los vecinos y evitar el colapso del espacio.

Resaltó, Rivera que la mayoría de los desechos que se encuentran en el sistema de drenaje son arrojados por los ciudadanos de manera indiscriminada, “los habitantes de las comunidades deben entender que se requiere del esfuerzo en conjunto entre las autoridades y los vecinos, para mantener los espacios limpios”.

De igual manera, solicitó la colaboración de los vecinos para que se mantengan alertas y eviten que las personas inconscientes continúen lanzando escombros, cachivaches y otros. “dicha jornada de limpieza se encuentra enmarcado en el plan de atención a las comunidades que ejecuta el Alcalde Alexis Toledo” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.