Campaña

21.Oct.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

Alcalde del Municipio Vargas, recibiendo reconocimiento por parte de ASONACOP.

Alcalde del Municipio Vargas, recibiendo reconocimiento por parte de ASONACOP.

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo participó como ponente en el Foro: “Políticas públicas en materia de niños, niñas y adolescentes”, en el marco del XI Encuentro Nacional de Consejeros y Consejeras de Protección, en el Salón «Los Molinos» del Hotel Olé Caribe, ubicado en la parroquia Macuto.

El tema de la ponencia del primer mandatario municipal trató sobre “La inversión Pública Municipal y Visibilidad de los Niños, Niñas y Adolescentes en los Presupuestos”, indicando Toledo que los niños, niñas y adolescentes son el público más importante que se debe tratar, “Quiero manifestarles que hemos trabajado sin buscar premios; debemos tener una visión de trabajo, de esfuerzo, de valores, amor, cumpliendo esa tarea de aplicar los derechos humanos y libertad para los mas pequeños. He tenido una amplia experiencia en este campo y cuando llegó la hora de asumir esta responsabilidad municipal ya sabía a lo que me enfrentaba de forma favorable. Si queremos una buena sociedad tenemos que construirla, participar en esa fase dejando la huella”, expresó el Alcalde Alexis Toledo.

Lilly Torres, Coordinadora General de la Asociación Nacional de Consejeros de Venezuela (ASONACOP) hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde del Municipio Vargas, por su arduo trabajo y apoyo en los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Lisset Betancourt, directora del CMDNNA también recibió un reconocimiento por parte de ASONACOP, por su organización y gran trabajo.

Alexis Toledo en forma de agradecimiento por el foro dictado no solo a los varguenses sino a los consejeros y consejeras a nivel nacional, hizo entrega de unos presentes de testimonios pre-colombina con figuras petroglíficas, representado lo que los indígenas expresaban en las piedras hechas por un grupo artesanal de la parroquia Carayaca a los integrantes de ASONACOP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.