Campaña

21.Oct.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

Alcalde invita a participar en simulacro electoral

Alcalde invita a participar en simulacro electoral

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, realizó un llamado a la población electoral del estado a asistir al simulacro que se llevará a cabo el domingo 20 del mes en curso, sobre las Elecciones Municipales del 8D, en rueda de prensa ofrecida en el Despacho del ente que preside.

Sobre la actividad, Toledo aclaró que no se cumple para medir a los futuros ganadores del evento que se espera para diciembre, y dijo: “Esta será una jornada institucional y constitucional a la que debemos asistir para demostrar el respaldo a la institucionalidad del ente rector”. Recordó que el simulacro está organizado por Consejo Nacional Electoral (CNE).

El motivo al llamado que realiza la máxima autoridad del municipio es poner en práctica el tiempo estimado que tendrá para ejercer su derecho en la herradura electoral, manifestó: “Hay que participar sin importar el candidato o la candidata de su preferencia a la Alcaldía y al Concejo Municipal”.

La máxima autoridad contó con la presencia de los coordinadores de los Consejos de Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), directores y representantes de los organismos de la municipalidad, y el líder y fundador del Movimiento Revolucionario Tupamaro, José Pinto.

Centros por parroquia

Antes de finalizar su intervención, el alcalde indicó los centros por parroquia habilitados para la operación del domingo, los cuales son en Caraballeda, Unidad Educativa Juan José Mendoza, con cinco mesas; Carayaca, Unidad Educativa Estatal Rafael Rangel, cuatro mesas; Caruao, Escuela Básica Estatal María Villalobos, con tres mesas.

Con dos centros contará Catia La Mar, uno piloto en la Universidad Marítima del Caribe, con cinco mesas; y la Unidad Educativa Estadal Emilio Gimón Sterling, con ocho mesas. La Guaira, también con dos centros, la Escuela Integral Bolivariana República de Panamá, asignado piloto, con nueve mesas; y la Escuela Municipal Luisa Castillo, con ocho mesas.

En Macuto, la Escuela Integral Bolivariana Guaicamacuto, con ocho mesas; Maiquetía, el Grupo Escolar República El Salvador, con siete mesas; Naiguatá, Escuela Integral Bolivariana Nacional Naiguatá, con siete mesas; El Junko, Unidad Educativa Estadal Concentrada Magaly Espinoza, con dos mesas; Urimare, Unidad Educativa Nacional Armando Reverón, con ocho mesas y Carlos Soublette, Unidad Educativa José María Vargas, con seis mesas.

Universo electoral podrá participar

Se conoció a través de una planilla facilitada en la que se detalla la información expuesta sobre los centros con números de mesas dispuestas para el simulacro, que cada uno de estos contarán con dos Mesas Ferias, lo que permite la participación de los votantes inscritos en centros que no serán facilitados para el ensayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.