Campaña

21.Oct.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Alcalde Alexis Toledo donó un día de salario para la Revolución Bolivariana

Alcalde Alexis Toledo donó un día de salario para la Revolución Bolivariana

El alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo asistió la tarde de este viernes a la plaza El Cónsul en Maiquetía para cumplir con la donación de un día de salario para el financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las próximas elecciones regionales el 8 de diciembre.

“Esto evidencia que no le debemos nada a ningún empresario o mafia, este partido socialista es financiado por nosotros mismos y por el pueblo”, exclamó el mandatario municipal, Alexis Toledo. A su vez, invitó a toda la militancia del PSUV a apoyar y realizar esta donación.

Al evento también asistieron el Mayor General y candidato por el PSUV a la alcaldía del Municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones quien a su vez también realizó la donación de un día de salario. Además declaró que los fondos que se generan serán manejados con total transparencia, de la mano con la lucha contra la corrupción que preside el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

En el sitio también se apersonaron el Gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro y la Diputada de la Asamblea Nacional por el Estado Vargas, Odalis Monzón. Por su parte, el Gobernador exclamó que “con el apoyo y los donativos del pueblo al partido, se pondrán seguir impulsando a todos los candidatos de la revolución”.

El Mayor General Carlos Alcalá Cordones además, realizó una invitación a todo el pueblo de Vargas a asistir el domingo al simulacro que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral en varios Centros de Votación de la región y en todo el ámbito nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.