Campaña

18.Oct.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Cuadrilla de Imvitracv coloca reductores de velocidad en Urbanismo Hugo Chávez Frías 1

Cuadrilla de Imvitracv coloca reductores de velocidad en Urbanismo Hugo Chávez Frías 1

Dando respuestas oportunas a las solicitudes hechas por los distintos Consejos del Poder Comunal Municipal Socialistas (CPCMS) de la región, el Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas (IMVITRACV),  colocó esta semana, 15 reductores de velocidad en el Urbanismo Hugo Rafael Chávez Frías, en el sector Playa Grande, en la parroquia Catia la Mar.

Luis Cuevas, presidente de Imvitracv, explicó que la cuadrilla de bacheo ubicó nueve reductores de velocidad en los conjuntos residenciales A y H, equivalentes a 10 toneladas de asfalto; dos en la entrada principal de la mencionada urbanización, a la altura del Liceo Hugo Chávez; tres más en las adyacencias de la cancha deportiva, y uno cerca del Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Por su parte, Yulimar Hernández, vecina del bloque 7, manifestó estar agradecida con el instituto municipal de vialidad por la instalación de los reductores de velocidad, “aunque sabemos que  no es una solución permanente para que los motorizados bajen la velocidad, por lo menos hace que tomen conciencia que en los alrededores hay niños”.

Marbelis García, habitante de la comunidad, dijo “me parece bien este operativo, porque los choferes no respetan que en el sector hay niños y personas de la tercera edad, a la vez, que nos beneficiamos todos, porque se evitan accidentes”.

La dirigente política, Lauiris Quintana,  dijo que “la solicitud fue hecha por los directivos del liceo, conjuntamente con una vocera y el CPCMS”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.