Campaña

16.Oct.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Trabajan por las comunidades

Trabajan por las comunidades

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes espacios agradables y limpios, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inició labores de limpieza y mejoramiento de las áreas verdes de la Escuela Nacional de Caraballeda, informó Jacqueline Rivera, directora general (CSM).

Desmalezamiento, mantenimiento de los árboles, barrido, recolección de sillas, mesas, pupitres, desechos vegetales  y otros, realizan los patrulleros ambientales pues buscan que los espacios sean más acogedores.

Asimismo, la funcionaria, resaltó que mediante estos trabajos de mantenimiento el gobierno municipal atiende a las comunidades mediante los lineamientos establecidos por el Alcalde Alexis Toledo.

De igual manera, Rivera apuntó que cumplen con el servicio de recolección, suministro de agua, operativo cachivaches, plan de poda, desmalezamiento y otros servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.