Campaña

14.Oct.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

Alcalde Toledo supervisa labores en cementerios municipales

Alcalde Toledo supervisa labores en cementerios municipales

El alcalde de municipio Vargas, Alexis Toledo, recorrió los cementerios municipales en La Guaira y Pariata, con el fin de  supervisar el plan de limpieza general  para el mantenimiento y embellecimiento de estos espacios, en compañía con la directora general de Planificación y Desarrollo y directora general de Gobierno Municipal,  Yrisdes  Jáuregui.

“La  intención de la Alcaldía es tener los cementerios totalmente limpios para la comodidad de los visitantes el 2 de noviembre, cuando se conmemora el Día de los fieles difuntos”, señaló Toledo.

En el cementerio de La Guaira los encargados de la limpieza son la cooperativa La Elegancia, con 23 trabajadores, y el consejo comunal del sector con 11 trabajadores. Los cuales tienen 6 meses en el mantenimiento del camposanto. Se ha realizado desmalezamiento, poda y tala, restauración de oficinas administrativas colocándole aires acondicionados, pintura, inmuebles, escritorios, entre otros. Además se tiene previsto, retocar las fachadas y barandas de la estructura.

Mientras que en el cementerio de Pariata, las labores de limpieza la realizan miembros del consejo comunal de la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.