Campaña

14.Oct.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

Alcalde Toledo condecora a contralmirante De Freitas

Alcalde Toledo condecora a contralmirante De Freitas

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, otorgó la Orden al Mérito “Manuel Gual y José María España” al contralmirante Manuel De Freitas, por su compromiso, lealtad, responsabilidad y eficiencia invaluable al servicio de la patria, y desde luego, al Municipio Vargas.

La actividad tuvo lugar en el Despacho de la Alcaldía, donde la autoridad municipal se refirió a la condecoración como la máxima orden del municipio y el honor que siente de otorgarla a un varguense, por su esfuerzo en el bienestar de los ciudadanos de la región.

Por su parte, el galardonado expresó su gratitud con palabras y gestos de afecto al alcalde y los presentes, una vez que se le coloca la medalla y entrega los botones indicativos del Orden al Mérito. “Esto representa no sólo un honor, sino un compromiso por la significación histórica de mucho peso que produce en mí, seguir trabajando por mi país”, manifestó De Freitas.

Al finalizar, el contralmirante expuso: “La llevaré siempre en mi mente y corazón. Será como una palanca para seguir luchando por este estado y municipio”. Esta condecoración es concebida para reconocer y premiar a aquellos que hayan prestado servicios distinguidos en cualquier área que contribuya al progreso socio-económico del municipio, país o la humanidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.