Campaña

9.Oct.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

***La nueva titular de la unidad de auditoría interna, cuenta con más de 13 años de experiencia en la Contraloría de Vargas, así como en procesos administrativos.

Acto de Juramentación de la Auditoría Interna de la Alcaldía del Municipio Vargas, por el primer mandatario Municipal, Alexis Toledo

Acto de Juramentación de la Auditoría Interna de la Alcaldía del Municipio Vargas, por el primer mandatario Municipal, Alexis Toledo

La Abogada Lilian María Cerezo Agreda, fue juramentada este martes, como auditora interna de la Alcaldía del Municipio Vargas, por el primer mandatario Municipal, Alexis Toledo, en las instalaciones del Despacho Municipal, según resolución Nº 118-13 del año 2013.

Esta investidura, es resultado del concurso público para la designación del titular de la Unidad de Auditoría Interna del municipio, iniciado el pasado mes de septiembre del año en curso, basado en las experiencias del control fiscal, formación académica y especializaciones en el área.

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, destacó el rol fundamental de esta figura administrativa para la eficiencia, control y lucha contra la corrupción en la ejecución de las políticas públicas.

Según los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con Ley del Estatuto de la Función Pública, y lo preceptuado en el Reglamento sobres Los Concursos Públicos para la Designación de la Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de la Unidades de Auditoría Interna de los órganos del Poder Público, Nacional, Distrital y Municipal, y su Entes Descentralizados.

Lilian María Cerezo Agreda, es Abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 1990, con una especialización en Gerencia de la Administración Pública, de la Universidad Experimental de la Fuerzas Armadas (UNEFA); desempeñándose en la Contraloría Regional del Estado Vargas desde hace 13 años como Abogada Asesora y Coordinadora, Consultora Jurídica, Directora de Determinación de Responsabilidades Administrativas, así como  Directora General de la Contraloría de Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.