Campaña

6.Oct.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

Alcalde Toledo asiste a primer zarpe del Virgen del Valle II

Alcalde Toledo asiste a primer zarpe del Virgen del Valle II

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, asistió al primer zarpe del buque Virgen del Valle II  que tuvo lugar en el Puerto de La Guaira con destino a Punta Piedra, estado Nueva Esparta.

A la actividad asistieron los ministros para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García; del Turismo, Andrés Izarra; director de la naviera Conferry, Hudris Holder y otras autoridades.

La máxima autoridad municipal expresó su satisfacción por esta acción que permite un repunte de las actividades económicas en el terminal de pasajeros de La Guaira. “Con esta ruta hacia Margarita se genera empleo directo e indirecto en la región”, apuntó.

El transporte marítimo cuenta con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos o, dependiendo del peso, 16 camiones de 35 toneladas cada uno y 62 vehículos livianos, el viaje hacia Punta Piedra tendrá una duración aproximada de siete horas.

Los precios del boleto oscilarán entre 225 y 1.100 bolívares, asignados de la siguiente manera: Niños y adultos mayores (60 años en adelante), Bs. 225; auto liviano y moto mayor a 500CC, 600 bolívares; las motos con menos de 500CC, Bs. 400; rústico largo, microbús o van, Bs. 900; camión y rústico largo, Bs. 750 y Pickup con altura, 1.100 bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.