Campaña

3.Oct.2013 / 03:33 pm / Haga un comentario

La Alcaldía mantiene su  plan de abastecimiento de agua

La Alcaldía mantiene su plan de abastecimiento de agua

Para contribuir con un mejor servicio al ciudadano, la Alcaldía del Municipio Vargas en alianza  con la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), suministró durante el mes de septiembre 7.662.000 litros de agua a instituciones, escuelas, comunidades y otros.

Por lo que, Alexander Figueroa, director de mantenimientos y servicios de la (CSM), manifestó que no dejan de cumplir con este plan de abastecimiento de agua potable en toda la región, ya que el vital líquido es de mucha necesidad para la vida cotidiana del ser humano.

Asimismo, explicó que cada cisterna de agua contiene un total de 15 mil litros en su capacidad y puntualizó que se mantienen las unidades en las calles de la región, esto a fin de abastecer a quienes requieran del servicio.

“La idea es atender a las comunidades de mayor vulnerabilidad, centros de salud y planteles educativos” puntualizó Figueroa .Finalmente, es importante resaltar que este organismo cumple con sus actividades diarias de recolección de desechos, mantenimientos de drenajes, operativos cachivaches, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.