Campaña

2.Oct.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Hijos de la Alcaldía gozan de deportes y recreación

Hijos de la Alcaldía gozan de deportes y recreación

Hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Vargas gozan de un plan recreativo que les ofrece el aprendizaje en diferentes actividades, motivadas a la ocupación del tiempo disponible para el crecimiento de los beneficiados bajo la confianza de quienes dirigen el servicio, informa la encargada, Xiomara Barreto.

Este plan cuenta con enseñanza en diseño de modas, modelaje, protocolo, baile y maquillaje para las niñas; mientras que los varones disfrutan de prácticas de beisbol desde semilla hasta pre junior en los campos de las parroquias La Guaira y Macuto, bajo el entrenamiento de Moises Guzmán.

Barreto indicó que están próximos a ofrecer prácticas de Tae kwon do por el Sensei del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdere), para ambos sexos. Menciona que el proceso de inscripción se encuentra abierto en el edificio administrativo de la Alcaldía del ´Municipio Vargas, ubicado en la parroquia Maiquetía.

Por último, hace la invitación a los trabajadores de la municipalidad a que se activen en la inscripción de sus hijos e hijas en las diferentes actividades deportivas y recreativas que ofrecen a los infantes, a partir de 3 años de edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.