Campaña

2.Oct.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

Alcaldía cumple servicios de recolección

Alcaldía cumple servicios de recolección

Comprometidos con las comunidades varguenses, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), cumple con el servicio de recolección de desechos en las 11 parroquias de la entidad.

Por lo que, Jacqueline Rivera, directora general (CSM), señaló que durante esta semana realizaron un operativo especial de limpieza y recolección de escombros, cachivaches y basura en Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare con apoyo de 10 patrulleros ambientales, camiones y un minicargador.

Asimismo, explicó que en la Alcabala Vieja de Carlos Soublette dejaron el cuarto de desechos completamente saneado y limpio, “el llamado es a los vecinos para que colaboren como buenos ciudadanos con la disposición de los desechos colocándolos en bolsas y en los espacios indicados, pues así contribuimos con la preservación del planeta”.

Por otra parte, apuntó Rivera, que en la parroquia Caraballeda ejecutan dos jornadas extraordinarias de limpieza, en El Caimito específicamente en el callejón Trujillo cumplen con labores de desmalezamiento, limpieza y pintura de brocales, de igual manera en Los Corales con maquinaria del ente de los servicios retiran sedimentos del estacionamiento del edificio Coral Mar producto de lluvias pasadas.

Mientras que en Catia la Mar, específicamente en Negro Primero cumplieron con un operativo de recolección de escombros y cachivaches, aseguró Rivera que realizaron 13 viajes al relleno de Santa Eduviges.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.