Campaña

26.Sep.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

El Alcalde, Alexis Toledo, instó a los servidores turísticos de las playas y balnearios a consolidar el turismo social en Vargas

El Alcalde, Alexis Toledo, instó a los servidores turísticos de las playas y balnearios a consolidar el turismo social en Vargas

Un exhorto a fortalecer el turismo socialista y humanizar los servicios públicos, hizo el Alcalde, Alexis Toledo, a los prestadores turísticos de las distintas playas y balnearios del Municipio Vargas, durante el acto realizado en apoyo a la candidatura del M/G Carlos Alcalá Cordones.

“Estamos en revolución y eso significa una visión particular del turismo. Por esa razón se fomenta el turismo popular para garantizarle a los excluidos que disfruten de sus recursos naturales. El Turismo es un derecho humano y no un privilegio”, aseveró Toledo.

En su intervención, el Burgomaestre elogió las potencialidades naturales del Municipio Vargas y enfatizó que “la revoluciónha venido recuperando todos los espacios”, para el sano esparcimiento y la recreación de todos los ciudadanos.

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico, M/G Carlos Alcalá Cordones manifestó su compromiso de “trabajar de la mano con el poder popular, para fomentar el turismo social y convertir a Vargas en una potencia, como lo señala el Plan de la Patria”.

Durante la actividad fue juramentado el equipo político del sector turismo en apoyo a la campaña del candidato de la revolución a la Alcaldía del Municipio Vargas.

Entregan certificados

Más de 400 prestadores de servicios turísticos de las playas y balnearios del estado Vargas,  recibieron la certificación en cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Turismo.

El Alcalde y el candidato del GPP, acompañados por el presidente del  Instituto Autónomo de Turismo en Vargas, José Luis Duque, el presidente de Fundesvargas, Marco Tulio Páez, entre otras, hicieron entrega de las certificaciones.

Joan Martínez, presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos del Poder Popular de las Playas del estado Vargas, explicó que se trata de una segunda entrega. “En revolución hemos podido aprender y ser tomados en cuenta por la autoridades regionales y municipales (…) Es un esfuerzo de todos los playeros, con este gobierno estamos trabajando con el poder popular, para convertir a Vargas en el primer destino turístico de Venezuela”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.