Campaña

23.Sep.2013 / 07:31 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Vargas coloca asfalto en sectores de Catia la Mar

Alcaldía de Vargas coloca asfalto en sectores de Catia la Mar

La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), desplegó un operativo de bacheo, en el cual colocó siete  reductores de velocidad y dos paños de asfalto en los sectores de  Valle  la Cruz  y Zamora, en l parroquia Catia La Mar.

Atendiendo la solicitud de los voceros del Consejo Comunal  Valle  la Cruz 209 y el Consejo Comunal de Zamora, el ente municipal de vialidad ubicó tres reductores de velocidad en la redoma del sector Valle  la Cruz,  y otro en las adyacencias de la Unidad Educativa Nacional  Valle la Cruz.

 Igualmente se instalaron  dos reductores más en las inmediaciones de la Escuela Nacional Catia La Mar, en el sector  de Zamora,  y dos  paños de asfalto de 50 metros cuadrados, en la calle Las Acacias del referido lugar.

 Hablan los beneficiados

Javier Pacheco, vocero del Consejo Comunal  Valle  la Cruz 209, manifestó estar contento con el operativo que realizó Imvitracv, “gracias por el apoyo, con estos reductores de velocidad obligan a los motorizados a bajar la velocidad, porque no se percatan de las consecuencias que trae un accidente, no respetan  a niños ni adultos”.

Olinda Salazar, vecina del sector Valle  la Cruz, dijo “es bueno que pongan estos reductores, porque los motorizados nos tienen a monte”.

Por su parte, Karen Morín, habitante del sector Zamora expresó  que “nos  hacía falta los reductores porque los transportistas pasan demasiado rápido y no respetan que hay niños jugando en el sector”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.