Campaña

23.Sep.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

Alcalde asiste a transmisión de dirección del naval

Alcalde asiste a transmisión de dirección del naval

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, asistió al acto de Transmisión de Mando de la Dirección del Hospital Naval “Raúl Perdono Hurtado”, que se llevó a cabo en el nombrado recinto de la parroquia Catia La Mar.

La actividad constó en la entrega de la dirección del mencionado centro hospitalario, por parte del Contralmirante Miguel Ángel De Freitas Hernández al Capitán de Navío David Enrique Río Mora. Ambos resaltaron la presencia de la máxima autoridad municipal en cada una de sus intervenciones.

El contralmirante De Freitas, recordó el momento en el que recibió el cargo que desempeñó hasta la mencionada entrega. Gestión calificada como excelente por su esfuerzo y dedicación después de haber recibido un hospital, que a su juicio, requería mucho trabajo.

De Freitas mencionó la reparación y remodelación de la infraestructura; así como lo que para él es lo más importante que fue el ingreso de cinco especialistas médicos entre los que se encuentra un pediatra, ginecobstetra, anestesiólogo y dos médicos generales, después de dos años sin la integración de personal en esas áreas.

Otros de los logros obtenidos durante su tiempo frente al Hospital Naval fue la reactivación de los quirófanos, la del área de medicina hiperbárica, la dotación de instrumentos y equipos médicos, la recuperación y dotación de las habitaciones, la adquisición de ambulancias, el nuevo cafetín, entre otros.

Por su parte, el capitán de navío Río Mora, aseguró al mencionar el estado del centro, donde se lleva a cabo proyectos y se visualiza los ya ejecutados, recibir un hospital renovado, diferente al que asistió a requerir sus servicios años anteriores. En relación declaró: “Estoy comprometido a aplicar las nociones de gerencia en cada uno de los gremios que hay en el hospital”.

Afirma que durante su estadía en la dirección del Hospital Naval lograrán soluciones con la ayuda y dedicación del personal que labora, hace mención desde los médicos, odontólogos, al personal administrativo y obrero. Finalizó con buenos deseos para el contralmirante y éxito en la tarea que ahora le toca desempeñar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.