Campaña

16.Sep.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

Vecinos aseguraron que el servicio se cumple

Vecinos aseguraron que el servicio se cumple

Comprometidos con las comunidades de la entidad, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), ejecuta diariamente recolección de desechos en El Rincón, parroquia Maiquetía.

Por lo que, durante este viernes como es costumbre patrulleros ambientales, un minicargador y camiones retiraron cachivaches y escombros del sector; Jacqueline Rivera, directora general (CSM), le hace un llamado a los vecinos para que dispongan la basura de manera adecuada y asimismo eviten obstaculizar el paso de los camiones recolectores al estacionar vehículos en el área del cuarto de desechos.

Leída Hernández, vocera comunal del sector, señaló “la Alcaldía cumple con el servicio de recolección todos los días, ellos siempre vienen y cumplen, lo que pasa es que la personas son inconscientes”.

“Tenemos que colaborar todos para evitar enfermedades y proliferación de animales roedores, el servicio es bueno hasta pena da estar llamando a cada rato para que vengan a recoger y luego vienen de nuevo los vecinos y ensucian”.

Vecinos, explicaron que habitantes de Los Manguitos estacionan sus carros al frente del cuarto de desechos y los dejan allí, pues de esta manera impiden a las compactadoras el acceso hacia los contenedores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.