Campaña

13.Sep.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

Patrulleros ambientales se fajaron en Pueblo Nuevo-La Guaira

Patrulleros ambientales se fajaron en Pueblo Nuevo-La Guaira

Comprometidos con la limpieza, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), realizó jornadas de saneamiento ambiental en La Guaira y Catia la Mar.

Un total de 36 toneladas de desechos sólidos fueron retiradas de Pueblo Nuevo (La Guaira) y Los Próceres (Catia la Mar), con apoyo de una retroexcavadora y camiones, informó Alexander Figueroa, director de mantenimiento y servicios (CSM).

Asimismo, explicó que patrulleros ambientales en Valle La Cruz (Catia la Mar) realizaron una jornada integral de desmalezamiento, barrido manual, poda, despeje y limpieza de cunetas.

Señaló, que dichos operativos están enmarcados en el plan de atención que lleva a cabo el Alcalde Alexis Toledo mediante los Consejos del Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms).

Cumplen con servicio de aseo

Por su parte, Jacqueline Rivera, directora general (CSM), aclaró que el gobierno municipal cumple diariamente con el servicio de recolección en las 11 parroquias de la entidad, desde Caruao hasta El Junko.

Además, aseguró que prestan un servicio oportuno en materia de protección y saneamiento ambiental para ofrecerles una mejor calidad de vida y salubridad a los varguenses.

De igual manera, apuntó que ofrecen suministro de agua, mantenimiento en sistemas de drenajes, áreas verdes, poda, operativos cachivaches, jornadas especiales de limpieza, barrido manual y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.