Campaña

12.Sep.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

Juramentan a calificadores para escoger al auditor interno de la Alcaldía

Juramentan a calificadores para escoger al auditor interno de la Alcaldía

El Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, juramentó al grupo de miembros principales del jurado calificador para evaluar a los diez participantes del concurso en el que se escogerá al auditor interno del ente municipal, el cual quedó integrado por Yrisdes Jáuregui, Roscy Romero y Pablo Mora, y como suplentes, Lizbeth Pacheco, Ángela Acevedo y Almidis Jiménez.

El acto protocolar se realizó en el Despacho de la Alcaldía con la presencia de los tres miembros principales y suplentes, donde la máxima autoridad del Municipio les expresó el trabajo que se debe profundizar contra la corrupción y lo importante que es la ejecución de estas políticas.

Base legal

La competencia se encuentra establecida en el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Contraloría General del República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con los artículos 8 numeral 3; 11,12 y 16 del Reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales y los Titulares de la Unidad de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus entes Descentralizados, publicado en Gaceta Oficial Nº 3.350 del 20-01-2010.

Procedimiento del concurso

Después de haber culminado el período de inscripción se juramenta al grupo de miembros calificadores, quienes tienen quince días hábiles para la evaluación de los concursantes y una vez obtenido el resultado, a los cinco días hábiles siguientes, deben dar el puntaje a cada uno de los participantes y el de quien resultó ganador, explicó la directora de Recursos Humanos de la Alcaldía, Ángela Acevedo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.